sábado, 19 de diciembre de 2009

Amor 1

"-Eso que tú llamas "amor" está hecho para los idealistas o las prostitutas. A los primeros les gusta imaginar la existencia de un sentimiento tan perfecto y puro, tan bonito. Los segundos pervierten el concepto, lo degradan hasta el punto de mostrar lo absurdo que es. Lo saben y lo aceptan. Me encantas.
Y, si te soy sincero, prefiero darle la vuelta a la tortilla, entiéndeme. No es que nunca haya sentido la punzada, la pasión, embelesamiento, emoción, deseo, el dolor o la excitación, cariño, pena y la felicidad, pero realmente me gustaría poder depurar y simplificar lo que se entiende por "amor". Si lo consigues, por favor, destílalo, ponlo en un frasco y déjalo en la puerta de mi casa. Pero nada de impurezas. Ni un residuo de obsesión, ni restos de sufrimiento; tampoco quiero trazas de infelicidad. Sólo amor.
Oh! ¿No puedes? Entonces, fóllame. Te amaré mientras tanto. Luego, coge lo que quieras y vete. Y más tarde, continúa con tu ciclo, tú, profeta de la realidad, tú, apóstol del antiamor, demonio angelical y alma perdida.
¿Sabes que los dos somos hijos del diablo?
No te despidas con un beso. Ni olvides la puerta al salir. Ignora mi cuerpo sin vida, sólo vete.
Y te habré amado."


Víc.

2 comentarios:

  1. pene... aumenta el tamaño de la letra XD

    ResponderEliminar
  2. No existe un sentimiento perfecto, siempre hay pegas y más pegas...pero todo es así, y por mucho que joda de esas pegas se aprende...se aprende a afrontarlas y, cada vez, esas impurezas van desapareciendo o pareciéndote más insignificantes...



    Tienes mucha facilidad para escribir, vic ^^ te envidio mucho >_>

    ResponderEliminar