martes, 29 de junio de 2010

lady gaga quiere cadáveres en sus conciertos


...así que yo le recomiendo que empiece con su padre y con su madre, si tan polémica quiere ser.

obras de arte o no, lecciones vívidas de anatomía o no, no dejan de ser personas, o mejor dicho, fueron personas que un día decidieron donar su cuerpo a la ciencia, o al arte, sabiendo que serían diseccionados y "plastificados", y que luego miles de personas los admirarían, bien por la belleza que, literalmente, hay en su interior, bien por todo lo que se puede aprender de ellos.

pero me juego un pie a que ninguno de ellos desearía ser degradado, convertido en el juguete de una "diva" pretenciosa, en un instrumento de morbo, mientras una señorita "curiosamente" ataviada (por ser generosos) baila a su lado, pone caras orgásmicas y, seguramente, se refriega con ellos.

es vomitivo. el simple hecho de que se le haya ocurrido, además de provocarme arcadas, también me provoca unas enormes ganas de echarle la pota en toda la cara. dios mío, eso sí que sería polémico. meterse el micro por el chirri y seguir cantando, también. sacarse la cera de las orejas y comérsela en medio de un concierto, también. tirarse un pedo y amplificarlo con el micro (después de que saliera de su purrusaldo), también. hay miles de cosas que podría hacer con su cuerpo y que provocarían polémica, así que, señora gaga, empieza por el tuyo, y luego, si eso, podrás usar el de los demás (aunque no creo).


Víc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario