viernes, 23 de abril de 2010

amor 6




"-Me siento extraño y ajeno. Si, a veces me mezclo entre la gente, pero, ¿crees que me siento uno de ellos? Estoy enfermo del ánimo, del espíritu, de algún modo. No sé cómo, pero me afecta un virus extraño que me corroe por dentro, y me contagia el mal ánimo y la apatía. Allá donde miro sólo veo vanalidad, estupidez o hipocresía. Todo lo que tiene que ver conmigo está corrupto e infestado, ¿no lo sientes tú misma? No, claro, contigo es diferente. Tú no eres como ellos. ¿Sabes qué? ¿Te he dicho alguna vez lo que me pareces? Me pareces más pura que veinte normales, y más bella que cien de ellos. Pero las náuseas acechan cuando les miro. El circo del fingimiento busca nuevos actores y actrices que interpreten la comedia (tragicomedia), y nunca faltan personas para tan elevada obra. Tal vez todo sea culpa del alcohol, tal vez, culpa del pensamiento, Tal vez todo sean imaginaciones mías. Pero asistimos a la degradación, bienvenidos a la decadencia, bien de las personas que me rodean, bien de mí mismo. Ciertamente, la tristeza es mi cultivo, y de ella vivo, para siempre, porque de ella me alimento, y de ella vivo. Todo lo transformo en horrendo o pésimo o caduco, así que poco me importa. La costumbre así me mantiene, y por costumbre me mantengo en este círculo que vicia y no me deja escapar: es un círculo de vileza, incapacidad, dejadez, e imposible. Nada queda por hacer, porque todo esta hecho y ninguno de sus resultados es esperanzador. La vida es un ciclo y se repite la misma cantinela sombría una, y otra vez, hasta el final. Vete y no vuelvas.”


Víc.

3 comentarios:

  1. Como te vea triste te comes mi zapatilla...¬¬

    Asi quee...si no te apetece estar masticando goma durante un mes...mas te vale sonreir =)

    Además...alimentarte de tristeza no sirve de nada, solo para dejarte un mal sabor de boca (aun peor que si te comes la zapatilla...asi que imaginate xDDDD), lo cual no merece la pena =D

    Y enuh...solo añadir que...Ñu.

    =)

    ResponderEliminar
  2. si, hok, pero que te la comerás enserio -.-


    xDDDDDD


    ^^

    ResponderEliminar