viernes, 23 de abril de 2010

amor 6




"-Me siento extraño y ajeno. Si, a veces me mezclo entre la gente, pero, ¿crees que me siento uno de ellos? Estoy enfermo del ánimo, del espíritu, de algún modo. No sé cómo, pero me afecta un virus extraño que me corroe por dentro, y me contagia el mal ánimo y la apatía. Allá donde miro sólo veo vanalidad, estupidez o hipocresía. Todo lo que tiene que ver conmigo está corrupto e infestado, ¿no lo sientes tú misma? No, claro, contigo es diferente. Tú no eres como ellos. ¿Sabes qué? ¿Te he dicho alguna vez lo que me pareces? Me pareces más pura que veinte normales, y más bella que cien de ellos. Pero las náuseas acechan cuando les miro. El circo del fingimiento busca nuevos actores y actrices que interpreten la comedia (tragicomedia), y nunca faltan personas para tan elevada obra. Tal vez todo sea culpa del alcohol, tal vez, culpa del pensamiento, Tal vez todo sean imaginaciones mías. Pero asistimos a la degradación, bienvenidos a la decadencia, bien de las personas que me rodean, bien de mí mismo. Ciertamente, la tristeza es mi cultivo, y de ella vivo, para siempre, porque de ella me alimento, y de ella vivo. Todo lo transformo en horrendo o pésimo o caduco, así que poco me importa. La costumbre así me mantiene, y por costumbre me mantengo en este círculo que vicia y no me deja escapar: es un círculo de vileza, incapacidad, dejadez, e imposible. Nada queda por hacer, porque todo esta hecho y ninguno de sus resultados es esperanzador. La vida es un ciclo y se repite la misma cantinela sombría una, y otra vez, hasta el final. Vete y no vuelvas.”


Víc.

miércoles, 14 de abril de 2010

Cómo perder la fe en la humanidad, Vol.1

Esta es la primera vez que escribo aquí sin esconderme detrás de historias, así que me dispongo a contar una anécdota sobre mi vida, como hace un Blogger normal y corriente. Mi nombre es Víctor y en realidad nunca he jugado al cricket.

Hace un par de días lancé al Tuenti un modesto evento que quería compartir con la gente, básicamente por dos motivos:

a) Protesta "sutil" contra esos eventos que te prometen poder ver quién visita tu perfil si reenvías a todos tus amigos el evento en cuestión, y cuya prueba más creíble (además del testimonio extremadamente fiable del autor/a) es una imagen a todas luces modificada con el Paint.

b) Arrancar una sonrisa a todos aquellos con un mínimo de sentido del humor.

Quería hacer algo MUY absurdo, algo que sonara tan absurdo que la gente se riera sólo con leerlo. No se me ocurrió nada mejor que un rayo láser que rasca el culo desde un satélite en el espacio (en honor al famoso momento, en Padre de Familia).
Así que allí estaba yo, jugando con el Paint (un programa con más funcionalidades de las que parece, por cierto), y engendré la imagen que puse en mi evento.


Sólo me quedaba el texto, que reza así:


"
YO TAMBIÉN ODIO LOS EVENTOS DE "INVITA A TODOS TUS AMIGOS" Y PREFERIRÍA UN LÁSER QUE ME RASCARA EL CULO DESDE UN SATÉLITE EN EL ESPACIO ANTES QUE VER QUIEN ME HA VISITADO EN EL TUENTI

"
TÚ TAMBIÉN QUIERES RASCARTE EL CULO CON UN RAYO LÁSER DESDE UN SATÉLITE EN EL ESPACIO?

Es cómodo, simple, y lo mejor de todo... es que sólo tendrás que hacer un click!
Transforma ese incómodo movimiento de brazo en un único y elegante "click" en tu ordenador.

Pero "Tuenti" sólo concede esta aplicación a los usuarios más antiguos y activos, así que tendrás que demostrarlo con tres sencillos pasos:

1. Dale a "Quizás" o a "Voy a ir".

2. Invita a TODOS TUS AMIGOS.

3.Reinicia tu Tuenti y... listo! Ya podrás rascarte el culo con un láser desde un satélite en el espacio, y todo sin moverte de casa!

A mi me funcionó, ya veis la foto, así que mucha suerte a todos!

"

Víc.

"

A mi parecer, tanto el texto como la imagen son bastante claros, así que no he podido salir de mi asombro al descubrir que había gente que se tomaba en serio el evento. Y ya para acabar, haré una recopilación de los comentarios peyorativos más graciosos que ha dejado la gente culta e ilustrada, como exquisitas perlas de buen gusto:

Huracan Rasta Avui a les 23:00

k no somos tontos,...como TU! subnormal


Ismael Cerezo Avui a les 22:51

miraa podriaas usaar el rayo esee laseer y poner la orejaa

nos apostamoos algoo ??

yo digoo k el rayoo te salee por la otra orejaa !!

ademaas de jilipollas sin celebro


(NOTA IMPORTANTE: el individuo en cuestión, por una confusión en el teclado que no tiene nada que ver con su incultura y pésimos conocimientos de ortografía, ha escrito "celebro" refiriéndose al "cerebro". Lástima que alguien que no sabe escribir correctamente acuse a otros de no tener "celebro".)


Mario Sifre Avui a les 22:47

e nano pa rascarme el culo se lo pido a tu madre y yau ni clik ni ostias jajaja


Carmen Masierah Flamenkah Avui a les 22:44

ke puto amo ni ke ostias¿?¿?¿?
menuda mierda de evento nannooooo stas kosas k no me las pase nidios ostiiia puutaaaaaa

(NOTA 2: alguien debería decirle a Carmen que las vocales no dan la razón.)

Gaby Zeta Avui a les 22:42

funcionma muxoo i eso k mierda

Gaby Zeta Avui a les 22:43

no funciona k timadaa


(NOTA 3: la humanidad está perdida si hay gente tan lerda como para no captar una ironía tan evidente. Pues claro que no funciona. Tonto'l bote.)


Simón David Duque Carmona Avui a les 20:57

menuda puta mierda...


Pablo Heavy Avui a les 20:10

Me lo parece a mi,o la gente esta cada vez mas gilipollas?


Marta Martu yatiqueteimporta Avui a les 18:46

-.-' como t aburres xaval..


Valentin Sarmiento Concha Avui a les 17:48

tonteria la foto se ve claramente k esta modificao simplemente por el color


(NOTA 4: todo un Sherlock Holmes. Lástima que no vea tan bien las ironías.)


Sergio Cabezas Merino Avui a les 16:23

cada diaa ay mas tonterias x akii


Carlos Fernández de Borbón Avui a les 00:28

pero qué chorrada es esta? iros a quemar contenedores y dejadme en paz joder



Pero no crean, ha habido muchos (la mayoría) que han sabido apreciar el simple y llano humor crítico. Sus comentarios no son tan graciosos, así que no merece la pena ponerlos (además, me acusarían de pretencioso). Pero no me resisto a poner uno.

Y allá va el mejor comentario que he leído:


Andrea Esteve Vives 13 de Abr, a les 18:26

Lo he hecho y aún no tengo la aplicación, esperaré con una sonrisa a que se cargue, ya que lo dice el chico este, al cual tuenti le ha concedido esclusivamente la aplicación para que nos explique y nos la podamos descargar de una forma muy común :) y si por lo que fuera no funcionara, le madeciré con un comentario, que se enteré de que a mí no me engaña nadie porque soy inteligente


Saquen ustedes mismos sus propias conclusiones sobre este, digamos, pequeño experimento psicológico.

Un saludo afectuoso,


Víc.


lunes, 12 de abril de 2010

Lloran astronautas 1


"-Hay gente que piensa que los astronautas no lloran nunca, pero, oh, les puedo asegurar que esa gente está equivocada, muy equivocada. Los astronautas lloran como todos nosotros, o incluso más.

Alguien de entre el público se levanta y habla.
-Pero, ¿cómo? ¿Acaso son humanos los astronautas?

-Ya lo creo que lo son. Escuchadme bien, yo conocí una vez a un astronauta.

Un murmullo de sorpresa recorre la habitación.
-¡Mentiroso!- grita una voz anónima.
-Mal rayo me parta si miento. Creed lo que os digo, amigos.

-Este viejo está chocheando- exclama otro.
-¡Silencio! Dejadle hablar.
-Sí, que diga lo que tenga que decirnos.

-Pues bien, yo conocí a un astronauta. Un astronauta de los de verdad. Un día cayó del cielo algo enorme, algo que se precipitaba a gran velocidad hacia el suelo. Me asusté y me escondí al oír el estrépito que hizo al chocar, pero al cabo de un rato no pude aguantar mi curiosidad y me acerqué. Era un gran objeto metálico, más grande que un coche y con formas extrañas, que despedía humo y ardía a causa del impacto.

-¿Y qué pasó?- inquirió alguien, impaciente.

-Entonces él salió de dentro.
-¿Quién?
-El astronauta.
Más murmullos de sorpresa. El viejo habló con voz grave y seria para aumentar el efecto dramático, pero no habría sido necesario, porque todo el público estaba ya sobrecogido.

-¿Cómo era?

-Era grande, alto y grande. Una puerta se abrió y apareció entre la humareda, agachado, pero luego se irguió y lo vi enorme. Con el traje de astronauta, ya sabéis, todo blanco, el casco con el cristal brillante y negro, los guantes, la mochila en la espalda... Todas esas cosas. Yo estaba muy asustado.
Todo el mundo tenía el corazón en un puño, atentos a la narración.

-¿Qué pasó entonces?- dijo uno, tímidamente.
-Entonces se cayó.

-¡¿Qué?!

-Que se cayó. Tropezó y se cayó. Era evidente que estaba mareado y desorientado.

-¡Es mentira! ¡Todo mentira! Todo el mundo sabe que los astronautas ni se marean, ni se desorientan.
-¡Maldito rufián! Juro que lo vi con mis propios ojos. El astronauta tropezó y cayó al suelo como un fardo. ¡Y tardó en levantarse! Pero al final lo hizo, mientras se sujetaba la cabeza con una mano.
-¿Qué hizo después?
-Después levantó una mano y me señaló. Yo estaba aterrado. Caminaba hacia mi lentamente, tambaleándose, haciendo eses, de un lado a otro, como si estuviera borracho.

-Los astronautas no se emborrachan- bufó alguien.
-Lo sé, lo sé. El caso es que lo tenía cada vez más cerca, pero estaba paralizado de miedo. Yo quería correr, huir del astronauta, pero no podía mover un músculo. Así que me quedé totalmente inmóvil mientras se me acercaba. Hasta que lo tuve a menos de un metro de mí.

-¿Y qué pasó?

-Entonces se derrumbó, esta vez sin tropezar. Simplemente se desplomó como un muñeco roto, como un títere al que le cortan las cuerdas. Yo, por reflejo, le sujeté lo que pude, dejándolo en el suelo con toda la suavidad que su peso me permitió. Algo me dijo que tenía que abrir el casco. Sí, el cristalito negro. Ya no tenía miedo, con el astronauta tumbado entre mis brazos. Vi un pequeño botón en la esquina inferior del cristal, en el lado derecho, y lo pulsé. Salió aire y sonó un "psssss" mientras el cristal se deslizaba hacia arriba, mostrándome un rostro extrañamente humano debajo. Sí, allí había un humano. ¿Y sabéis que estaba haciendo el astronauta?

-¿Qué hacía?

-El astronauta estaba llorando."











Víc.

viernes, 9 de abril de 2010

Memorias de Lord Aguafiestington (II) & (III)



"memorias de lord aguafiestington (II)"




"memorias de lord aguafiestington (III): tragicomedia"


para votarnos a Javi y a mí para el Oscar:


para los que lo hayan intentado, gracias por confiar en nosotros, pero ni tenemos página web, ni estamos nominados al Oscar (el link es sólo una broma)
pero gracias por confiar en nosotros!

:D


Víc.